Posted On 06/06/2014 By In Política With 409 Views

La Cámara Empresarial impulsa el Parque Industrial

camaraEl embajador de Israel, Doris Goren, se reunió con la directiva de la Cámara Empresarial de Maldonado a fin de avanzar en el relacionamiento de la Institución con Israel.

Esta reunión se enmarca en una serie de encuentros con diplomáticos que tiene proyectada la Cámara con el objetivo de dar impulso al parque industrial situado en la ciudad de Pan de Azúcar.

Como integrante de la Comisión administradora del Parque, los empresarios están realizando un análisis profundo del funcionamiento del mismo, así como de su participación en el emprendimiento.

En la reunión con el embajador israelí, se planteó también la posibilidad de desarrollar iniciativas que favorezcan el intercambio comercial entre Israel y los empresarios nucleados en la Cámara.

Dentro de su ciclo de actividades y encuentros que realizan con sus asociados, la Cámara organizó una charla sobre Responsabilidad Social Empresarial orientada al ámbito social.

El evento se desarrollará en la sala de conferencias de la institución el próximo martes 10 de junio a las 10 horas. La charla va dirigida a todos los asociados.

“Oportunidades de ejecución de RSE en el área social” se denomina la disertación en la que participarán representantes del Centro de Rehabilitación Física de Maldonado (CEREMA), CARITAS y Fundación Forge. Estas instituciones compartirán sus experiencias de trabajo, los desafíos que afrontan a diario y los resultados obtenidos.

DERES es una organización empresarial sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de Uruguay que buscan desarrollar la RSE, tanto desde el punto de vista conceptual como de su aplicación práctica.

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *