Posted On 08/06/2014 By In El Mundo With 566 Views

JLo ahora baila sola

jennyAunque algunos meses atrás se hablaba de compromiso, casamiento y un posible nuevo bebe para agrandar la familia, parece que Jennifer López vuelve a la soltería.

Luego de los rumores generados por la notable ausencia de Casper Smart durante el multitudinario concierto que dio J.Lo en el Bronx de Nueva York, la noticia se confirma.

Aunque todavía no se han revelado los motivos por los cuales la relación llegó a su fin, varios medios estadounidenses apuntan a que los intensos rumores de homosexualidad y de infidelidad que apuntaron a Casper desde hace más de un año tuvieron mucho que ver.

Por su parte TMZ, el mas reconocido medio de los paparazzi norteamericanos, sostiene que “La mera idea de que Casper haya podido estar flirteando con dos transexuales es bizarra, es un chico heterosexual que, como todos, está abierto a vivir una nueva aventura amorosa, pero con una mujer también heterosexual”.

Hasta el momento, ni Jennifer, ni Casper ni sus representantes han salido a los medios para manifestarse al respecto.

La pareja fue vista por última vez junta el pasado domingo 18 de mayo en Las Vegas, cuando recorrieron la alfombra roja de los premios Billboards, ceremonia en donde J.Lo fue homenajeada por los éxitos de su carrera musical.

Una vez más Jenny from the block vuelve a estar soltera, algunos apuestan que Marc Anthony no estaría lejos por mucho…

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *