Posted On 09/06/2014 By In Deportes With 1167 Views

En viaje… Brasil, ¡allá vamos!

Plantel-de-Uruguay-para-Brasil-2014En un comunicado oficial, la AUF puntualizó que la delegación saldrá desde el Complejo de la AUF a las 14:00 horas.

En esta ocasión, y por una decisión de la AUF, los fanáticos no podrán acercarse a los jugadores, ya que está previsto que el ómnibus que los traslada los lleve hasta el pie del avión en pista.

“La delegación partirá desde el Complejo de la AUF a las 14:00 hs. y se dirigirá al aeropuerto, en donde, desde el ómnibus que los traslade, recorrerá la zona de arribos para saludar al público presente, y posteriormente ingresará, en el autobús, a la pista del aeropuerto para subirse al avión”.

Por lo que desde las ventanas los jugadores percibirán el calor y aliento de quienes se acerquen a despedirlos.

El vuelo partirá a las 14:55 desde Carrasco y está previsto las 18:00 el arribo de los celestes a Belo Horizonte.

La delegación que parte rumbo a Sete Lagoas está integrada por 51 personas, que permanecerán durante la primera fase de la Copa del Mundo en ese recinto. En caso de avanzar, se verá en el momento hacia dónde se dirigen.

Ya son varias las delegaciones que han llegado a Brasil, ahora le toca a los celestes instalarse y comenzar los entrenamientos y concentración previa de cara al Mundial.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *