Posted On 09/06/2014 By In El Mundo With 1103 Views

Otra Baja en el Mundial: JLo no va a cantar en Brasil

2014 Billboard Music Awards - ShowLas canciones relacionadas a la Copa del Mundo han sido reproducidas millones de veces a través de internet y obviamente que son una gran vidriera para los artistas involucrados.

Este año, la canción ‘We are one’ interpretada por Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López es la melodía insigne de la máxima fiesta del fútbol, aunque no ha sido muy bien recibida por el público en general… al parecer le falta fuerza y ha decepcionado, sobre todo al tratarse de un país tan musical como lo es Brasil.

Lo cierto es que cada 4 años, las estrellas de la música responsables de interpretar los himnos, se suben a los escenarios en las ceremonias de inauguración o clausura para darle el sello final. Sin embargo, en la inauguración de este evento no contarán con la presencia de Jennifer López, a pesar de que ya estaba confirmada para pisar tierras brasileñas.

Parece que la portorriqueña se bajó del vivo y no estará presente en la ceremonia inaugural, cuando estaba previsto que “We are One” sonara en vivo desde el Arena Corinthians de São Paulo, dándole inicio a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La FIFA dio a conocer la noticia argumentando que ‘Por problemas de producción, Jennifer López, una de las artistas de la canción oficial ‘We Are One’, no podrá participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo’.

No es la primera vez que López brilla por su ausencia en este proyecto, de hecho tampoco estuvo en el evento de enero en el cual Pitbull y Leitte develaron planes para la canción junto a funcionarios de la FIFA en Río de Janeiro.

Cabe mencionar que se esperan 60 mil asistentes a la ceremonia de Inauguración del Mundial, que durará 25 minutos, cuenta con 600 artistas en escena y el punto culminante justamente es la canción “Somos Uno” acompañada por Olodum. Para esto se prevén más de mil millones de tele espectadores alrededor del planeta… Parece que para JLo no son suficientes…

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *