Posted On 11/06/2014 By In Sociedad With 490 Views

Audiencia pública

manantialesLa Intendencia de Maldonado convoca a una audiencia pública que se desarrollará el 7 de julio de 2014, a la hora 18, en el hotel Mantra en relación con el fraccionamiento abierto con destino residencial presentado por Manantiales Del Sol S.A.

El proyecto presentado por Manantial Del Sol S.A. -en los padrones 24976 y 24978- y Nagle Corp y ABX Federal S.A. -en los padrones 24977 y 24979- fue tratado en audiencia pública el 29 de julio de 2013.

Se trata de un fraccionamiento abierto con destino residencial que cuenta con una superficie mayor de 21 hectáreas.

La Intendencia Departamental entendió necesario tomar en cuenta la diversidad de contenidos e interpretaciones, por lo que se desarrollará una nueva audiencia pública. La actividad está programada para el lunes 7 de julio, a las 18 horas, en las instalaciones del hotel Mantra.

En esa instancia se podrán presentar comentarios, observaciones y sugerencias. Para eso, es necesario inscribirse en los 60 minutos previos al comienzo de la audiencia, en la mesa establecida en el mencionado hotel.

Las presentaciones orales de comentarios, observaciones y sugerencias que se realicen durante la audiencia contarán con un tiempo límite de cinco minutos prorrogables a tres minutos adicionales. Mientras que las organizaciones o instituciones dispondrán de un tiempo mayor, que no excederá los 20 minutos.

Todas las presentaciones deberán ser coordinadas con la Unidad de Planificación Urbana -teléfono 4222 5007- hasta el día hábil anterior al de la audiencia pública y en horario de oficina -de 9.15 a 14.45 horas-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *