Posted On 11/06/2014 By In Espectáculos With 408 Views

Jennifer López dio marcha atrás

jlo“Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol, así que estará allí”, confirmaron los voceros de la cantante y actriz, luego de que la noticia de su ausencia fuera muy cuestionada.

La diva latina tenía que estar en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, donde cerrarían el evento entonando la canción oficial del mundial “We are one” (Ole Ola), pero días atrás, la FIFA emitió un comunicado con su decisión de no acudir a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol por problemas de producción, y anunciando que los encargados de cantar el tema oficial del mundial, serían sólo el rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, dos de los tres intérpretes de la canción.

La vaga explicación generó malestar ya que la fecha del evento de este sábado estaba fijada desde 2010, esto tuvo gran repercusión a nivel mundial y JLo fue muy cuestionada.

Frente a esta situación, ahora los voceros aseguran que López “siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura” y que, tras “trabajar en la programación y la logística”, la artista acudirá al estadio Arena Corinthians de San Pablo. “Cualquier declaración contraria a su presencia en Brasil era prematura”, aclararon en un comunicado.

El tema de Pitbull, J-Lo y Leite, con estrofas en español e inglés, no ha gustado y ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que el tema no recoja la riqueza musical del país anfitrión, y el público sostiene que le falta fuerza.

De hecho si prestamos atención, el tema de Shakira que formará parte del álbum del mundial se escucha muchísimo más que el himno oficial interpretado por Lopez, y fue muy elogiado… Serán celos?

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *