Posted On 12/06/2014 By In Sociedad With 474 Views

Plaza renovada en Aiguá

plaza aiguaLa Intendencia de Maldonado convoca a todos los interesados en realizar las obras de renovación de la plaza principal de Aiguá. Se puede adquirir el pliego mediante el pago de 2.000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- y la apertura de ofertas se desarrollará a la hora 11 del martes 1º del próximo mes.

A través de la licitación abreviada Nº 20/2014 se convoca a todas las personas interesadas en presentar ofertas para la remodelación de la plaza principal de la localidad de Aiguá.

Se trata de la reparación y sustitución de la instalación eléctrica y luminarias, colocación de aproximadamente 220 metros cuadrados de pavimento de hormigón articulado y la construcción de 150 metros cuadrados de hormigón llaneado, además del reemplazo de maceteros, bancos y columnas existentes en la zona de la plaza.

En total se colocarán 34 columnas -con sus respectivas luminarias- y 36 bancos de madera y galvanizados; en el último caso, el oferente deberá proporcionar un plazo de garantía de los trabajos no menor de dos años en cuanto a la calidad de las maderas, soldaduras y elementos de fijación, y del tratamiento antióxido, entre otros.

El plazo previsto para la ejecución de los trabajos es de 90 días hábiles, para lo cual el contratista deberá suministrar un cronograma de ejecución y avance de obra.

La Intendencia de Maldonado se reserva el derecho de adjudicar los trabajos cotizados en forma total o parcial.

Los interesados pueden presentar sus ofertas en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, durante los días hábiles entre las 9:15 y las 14:45, hasta las 11 horas del martes 1º de julio; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

 

Ro Freda
Fuente: Dirección de obras IDM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *