Posted On 13/06/2014 By In Espectáculos With 514 Views

Atención músicos

bafimDicrea convoca a managers/promotores a presentar propuestas musicales (artistas/bandas) para participar en Buenos Aires Feria Internacional de la Música 2014. Se seleccionarán diez propuestas para incluir en las rondas de negocios, y de ellas cuatro, para tocar showcase.

El Departamento de Industrias culturales en conjunto con el Clúster de Música cofinanciará el 60% de los costes de la participación (hasta U$ 300 por persona). El dinero será reembolsado una vez culminada la misión.

Para inscribirse es necesario enviar carta de interés, CV de interesados y propuesta artística a la siguiente dirección: comunicación.musica@gmail.com. Las propuestas deben poseer un perfil exportador (presencia en redes sociales, discos editados, críticas en prensa especializada), se valorará que hayan tocado fuera del país y que no hayan recibido apoyo el Clúster de Música en misiones similares en el pasado.

Se recibirán propuestas del 1º al 20 de junio hasta las 15 horas.

Por consultas: comunicación.musica@gmail.com (DICREA)

Bafim, Buenos Aires Feria Internacional de la Música, se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre (BAFIM – bafim.mdebuenosaires.gob.ar). Es un encuentro único en la región por su proyección y naturaleza, en el que se dan cita los actores globales de toda la cadena de valor de esta industria. Durante 3 días los profesionales más destacados de la escena internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música, artistas, managers, productores, empresarios y también emprendedores provenientes de otras industrias creativas y de contenidos se reúnen en Buenos Aires para generar vínculos, difundir a sus artistas y concretar negocios. Uruguay será en esta edición, país invitado de honor.

Durante el desarrollo de la feria se realizarán en simultáneo:
• Rondas de negocios
• Foros y seminarios
• Actividades y presentaciones artísticas.

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *