Posted On 14/06/2014 By In Deportes With 607 Views

Es hoy… ¡juega la celeste!

uruguayEl debut mundialista de la celeste está previsto para este sábado a las 16:30 horas, hasta entonces, la selección descansa en el Hotel Marina Park.

Hoy sale a la cancha “la celeste” en su plenitud, con short y medias negras.

Ayer realizaron el reconocimiento de campo en el estadio Castelao de Fortaleza, y los jugadores realizaron algunos movimientos en la cancha, y probaron algunos toques y remates desde fuera del área, de cara al encuentro con Costa Rica.

Después, el maestro Oscar Tabárez, confirmó el once titular uruguayo en conferencia de prensa, por lo que si no surgen imprevistos, a las 16.30 la celeste se parará de la siguiente manera para enfrentar a los Ticos: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Cristhian Stuani, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Diego Forlán.

En lo que va del mundial, los arbitrajes han dejado mucho que desear, en esta ocasión la responsabilidad de llevar adelante el juego recae en una terna alemana, dirigida por Felix Brych.

Hoy a las 16 se paraliza un país, se juegan 3 millones de ilusiones y se escribe otra historia, hoy revive la mística celeste… ¡Arriba Uruguay!

 

Lala Sanguinetti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *