Posted On 16/06/2014 By In Política With 529 Views

Vázquez-Sendic, el FA aprobó la fórmula

vazquez sendicEl domingo, finalmente, se llevó a cabo el Plenario del Frente Amplio, y en menos de dos horas Raúl Sendic fue anunciado como compañero de fórmula de Tabaré Vázquez.

“Es una felicidad enorme representar a nuestro Frente Amplio, estoy emocionado y conmovido”, dijo Sendic al confirmarse que será el candidato a vicepresidente por su partido. “Voy a ser un obrero en la construcción de la unidad del Frente Amplio”, aseguró, y agregó “Vamos a hacer un gran gobierno para asegurar el país de desarrollo”.

Con 156 votos a favor, incluidos los del Frente Líber Seregni, y 2 abstenciones, se aprobó la candidatura del ex presidente de Ancap.
Por su parte, Vázquez se mostró encantado de ser acompañado por uno de los representantes más jóvenes de su partido, y expresó que “Raúl ha demostrado el compromiso con el proyecto político del Frente Amplio y tiene gran experiencia de gestión”.

Solamente resta conocer la fórmula del Partido Colorado, para saber quiénes estarán en carrera por la vicepresidencia en octubre.

 

Lala Sanguinetti

Fuente: La República

Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *