Posted On 18/06/2014 By In URUGUAY With 663 Views

CSI: Las termitas de Muslera

termitasUna vez que el arquero uruguayo denunció en las redes sociales la existencia de “hormigas” en la cama del hotel, se desplegó un operativo policial para determinar el origen de las mismas, ya que previo a la llegada de las selecciones, cada Hotel debía cumplir con una serie de requisitos e inspecciones aprobadas por Fifa.

Según un periódico de Fortaleza, la Policía Federal de Brasil realizó los procedimientos necesarios, y la conclusión es que las alimañas fueron puestas de forma intencional en la cama de Muslera la noche previa al debut con Costa Rica, y también dice que no eran hormigas sino termitas.

El diario Tribuna de Ceará informó que “Los equipos (de la Policía) inspeccionaron todo el cuarto en busca de artefactos, agentes químicos y nucleares. Después el cuarto fue arreglado por empleados del hotel y entregado a la FIFA”.

“Es imposible que esos hombres no hubieran visto la infección”, dijo la fuente citada por el periódico brasileño. Al parecer la investigación llevada a cabo por la Policía Federal de Brasil está bajo la hipótesis de “sabotaje”.

Autoridades del hotel dijeron que seguramente Muslera había dejado comida sobre la cama y que por eso aparecieron los insectos.
Lo cierto es que ahora la policía sostiene que fue hecho adrede, que alguien deliberadamente colocó las termitas y las hormigas en la cama de Muslera, quien lo hizo público a través de las redes sociales, donde con humor twiteó:
“Buen diaaaaa!!! Miren quién nos despertó a las 2 am!!! Ajaja nada mejor que un buen anti alérgico!!”

 

Lala Sanguinetti

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *