Posted On 18/06/2014 By In Espectáculos With 603 Views

NTVG nuevo disco

ntvg2“Vamos a tener el orgullo y la enorme alegría de contar en este disco con las participaciones de Charly García y Hugo Fattorusso. Charly y Hugo pasaron por el estudio y compartieron con nosotros un poco de su genialidad.”

De esta manera la banda uruguaya No te va a Gustar (NTVG) adelantó ayer por la noche en su cuenta de facebook la presencia de estos “íconos de la música” en las canciones que integran el nuevo disco en el que se encuentran trabajando.

Charly García y Hugo Fattorusso serán los invitados de lujo que podremos escuchar en el material que la banda uruguaya está preparando bajo la supervisión del productor estadounidense Joe Blaney.

charly hugoJoe Blaney ha producido discos para algunos de los más importantes solistas y bandas de rock en su país e Inglaterra. También tiene experiencia en producir discos de rock en español.

Cuenta con una larga trayectoria en los estudios de grabación tanto como ingeniero, mezclador y productor. En alguno de esos tres roles ha estado en las grabaciones de discos como Radio Clash (The Clash), Lovesexy (Prince), Piano Bar (Charly García), Alta Suciedad (Andrés Calamaro) y Halfway to sanity (The Ramones), entre muchos otros.

Sin duda estos 20 años de una de las bandas más importantes de la región serán celebrados a lo grande cuando el material esté pronto para ser presentado.

Mientras, se presentan este sábado en Artigas (plaza) para luego viajar a Chile y desde allí a una larga gira por Argentina.

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *