Posted On 20/06/2014 By In URUGUAY With 508 Views

“Yo lo soñé…”

suarezLloró, se rió, se abrazó con todos y cada uno lo sufrió y lo disfrutó.

Fue su tarde, y como dijo apenas terminó el partido “yo lo soñé…” pero por sobre todo, le sirvió para demostrar que puede.

“Por lo que se dijo cuando me lesioné, las dudas sobre mi condición. Para los que dudaban de que estaba al 50%, que en esta clase de partido había que demostrar, ahí está la contestación, eso saca la valentía para seguir adelante”, sentenció Luis Suárez.

Este comentario fue una directa para Roy Hodgson, en referencia a los dichos del entrenador Inglés en la previa del partido.

El DT había declarado con respecto a Suárez que sin dudas el uruguayo era un gran jugador en la Premier League, pero que para consagrarse como un gran jugador tendría que tener un buen papel en la Copa del Mundo (lo cual nos hace pensar… ¿este señor DT no vio el mundial de Sudáfrica?).

Pero Luis no se complica y demostró, con hechos, por qué es el matador; y cuando se le preguntó si sus palabras fueron para Hodgson, no dudó y contestó afirmativamente.

“En el minuto 70 estaba para pedir el cambio” dijo Luis, que tenía ambas piernas acalambradas. “Pero algo, no se qué, me dijo que me quedara”.

Como siempre, agradecido, el salteño mencionó nuevamente el trabajo y apoyo del kinesiólogo de la selección, Walter Ferreira, quien se ganó un abrazo del goleador tras el primer tanto, y de quien el atacante destacó que “me ayudó y me acompaño en todos los momentos, igual que mi mujer y mis hijos”.

“Confíen, que nosotros somos los primeros en querer salir adelante” dijo convencido a los uruguayos.

Mejor que te convenza él, mirá el video que publicó en las redes sociales.

Lala Sanguinetti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *