Posted On 21/06/2014 By In Tendencias With 520 Views

LinkedIn lanza app y se pone al día. LinkedIn Job Search

LinkedIn-624x351 En los últimos 18 meses LinkedIn se ha dedicado a aggiornarse antes de perder el mercado que había conseguido, por lo que ha invertido tiempo y dinero en lograr mejorar las prestaciones de la empresa, poniendo especial foco en los smartphones.

Por eso presenta esta, que es la sexta app que lanza en un año y medio, con lo cual esperan cambie el concepto de búsqueda de trabajo online: LinkedIn Job Search.

Esta app ayuda a los usuarios a encontrar y postularse a nuevos puestos de trabajo. La aplicación incluye filtros de búsqueda, industria y ubicación, y también recomendará trabajos basados en las oportunidades laborales que se hayan revisado y guardado en antiguas búsquedas. Un dato no menor, es que LinkedIn Job Search asegura la privacidad del usuario, que será exclusivamente privada.

linkedin_job_search-624x351La empresa asegura que tendrán 10% más de posibilidades de conseguir el puesto, luego de responder a un anuncio el mismo día en que fue publicado.

La aplicación permite notificar a los usuarios cuando hay algún empleo que le pueda interesar y les da la posibilidad de presentar su candidatura directamente desde su smartphone.

“Más del 40% de ustedes está usando su móvil para buscar trabajo en LinkedIn. Lo entendemos. Puede ser difícil buscar un trabajo sentado en el escritorio, ni hablar de la potencialmente incómoda conversación con su actual jefe. Nuestro objetivo es hacer que este proceso sea más fácil para ti y ayudarte a ser discreto”, se puede leer en el blog de la empresa.

Se espera que el lanzamiento de la app esté disponible en los próximos meses.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *