pizza-portrait-luis-0614

¡Los ingleses se querían comer a Luis!

pizza-portrait-luis-0614Dicen que los uruguayos le buscamos la vuelta a todo, pero no somos los únicos ni mucho menos. Y esta vez, nos ganaron los ingleses…

Just Eat, es una empresa de delivery inglesa, y tuvo una genial idea para poder llamar la atención, ¡y lo logró con creces!

Antes del partido del día jueves, donde el jugador estrella del Liverpool convirtió 2 goles y dejó afuera a Inglaterra, la casa de comida rápida ya buscó la manera de vender más y por sobre todo realizó una movida de marketing mundial increíble.

Por eso el chef Prudence Staite, se inspiró en el goleador uruguayo y lanzó una pizza temática: la “Uruguayan Hot”.

La pizza tiene la cara de Luis dibujada con: chile Bonnet escocés, aceitunas negras, pimientos, cebollas rojas, y jamón especiado, con lo que es bastante picante, como Luisito…

“Después de quedarse en el banco el sábado, imaginamos que Luis Suárez no puede esperar para clavar los dientes en la acción del jueves por la noche. Siempre y cuando no lo tome literalmente esta vez, le damos la bienvenida al juego y esperamos que los fanáticos disfruten el especial Suárez”, dijo Graham Corfield, director ejecutivo de Just Eat. Los ingleses no olvidan el mordiscón que le dio Suarez a Ivanovic, jugador del Chelsea.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

junio 23, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *