Posted On 23/06/2014 By In Deportes With 603 Views

No toquen nada

Uruguay-Inglaterra-4En Sete Lagoas no hay festejos por la victoria, solamente se mira hacia adelante, hacia mañana cuando haya que escribir un nuevo capítulo de la historia celeste: Ganarle sí o sí a Italia.

La oncena que enfrentó a Inglaterra rindió, y todo indica que el equipo seguiría tal cual el martes, aunque en un principio se presentó la duda Pereira: “Maxi” o “Palito”.

Maxi ya cumplió su sanción y puede volver a las canchas, pero Palito Pereira ha rendido muy bien por lo que el cuerpo técnico lo dejaría.

Un detalle: casi todos conocen muy bien a quienes vestirán la Azzurra, de hecho 7 de los 11 juegan o han jugado en Italia:
Fernando Muslera, ex-arquero de la Lazio, Martín Cáceres, actual jugador de la Juventus, “Palito” Pereira ex lateral del Inter, Álvaro González, de la Lazio, Egidio, ex del Palermo, y Cavani, ídolo de Nápoli.

Además de Italia, un rival a vencer mañana en Natal será el clima. Las previsiones del tiempo indican que estará muy caluroso, cerca de 30º, con lluvia y un alto porcentaje de humedad.

Al respecto el técnico Tabárez manifestó: “Otra vez se va a jugar en un clima caluroso que si lo sufren lo sufren los dos equipos de la misma manera. Ese detalle de las condiciones ya se sabía antes de empezar la serie y cada uno va a tener que sobrellevar eso con mucha entrega”.

 

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *