e-cannabis

Marihuana electrónica. Ya está venta el “E-Njoint”

e-cannabisAlgunos años atrás salió al mercado el cigarrillo electrónico “e-cigarette” cuya función era minimizar los daños de los fumadores, y suplantar el vicio de los cigarros tradicionales con estos, que incluso encontraron una brecha en el mercado ya que se puede fumar en los lugares donde está prohibido, ya que no tiene humo, ni olor, ni pone en riesgo de incendio ningún recinto.

Y parece que era cuestión de tiempo para que esto ocurriera: la compañía holandesa E-Njoint lanzó al mercado el primer cigarrillo de marihuana electrónico.

El “E-Njoint” como lo han llamado, tiene dos versiones: La primera, no tiene tabaco, nicotina ni THC (ingrediente activo de la marihuana), por lo que es 100% legal. La empresa está produciendo 10 mil cigarros de estos por día, y se vende muy bien en locales de moda, eventos musicales y fiestas.

Pero ya hay una segunda y tercera generación de este cigarro electrónico; versiones no tan naif, ni tan legales.

Las nuevas generaciones, el E-Njoint Rechargeable y Vaporizador E-Njoint– pueden ser rellenadas con líquido de cannabis.

La empresa que está desarrollando este producto, explicó que “Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras, y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien”.

Actualmente buscan asociarse con una compañía de cannabis medicinal, Tikun Olam, para sumar el uso medicinal al recreativo del E-Njoint.

El CEO de la empresa asegura el éxito de los productos, que ya son muy bien aceptados en el mercado europeo, donde las ventas son muy buenas aunque aún hay poco marketing. “Todo el mundo debería sentirse bien, ya que lo que hacemos no es ningún delito”, dijo.

Un cigarrillo electrónico de marihuana cuesta alrededor de 9 euros (unos 230 pesos).

 

Lala Sanguinetti

Fuente

junio 24, 2014

1 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *