faltas neymar

Los tiempos de “Agonía” ¿Cuánto llorisqueó cada equipo?

faltas neymar Al completarse la fase, en el World Street Journal se tomaron el trabajo de revisionar los primeros 32 partidos y realizar una estadística, en la cual se calcula algo muy particular:
El tiempo de agonía, o sea cuánto pasó llorando y sufriendo en el piso cada equipo.

O sea, hay una falta –o no- alguien cae al piso con una escena digna de un teatro, muchas veces de manera espectacular, o simplemente caen, sin mucho aspaviento, y esa sin dudas debe ser la más dolorosa del grupo.

Pero lo cierto es que se realizó una planilla, muy completa y descriptiva, con faltasrespecto a los momentos quejumbrosos y llorones de cada selección.

Ojo que acá se evitó incluir las verdaderas lesiones en las cuales el árbitro paró el reloj, o si el futbolista fue realmente retirado del campo y atendido. El criterio utilizado durante este estudio fue el siguiente: desde el momento que es pitada la falta hasta que el jugador se incorpora. Ese es el Tiempo de Agonía.

Estas son las pequeñas grandes y controversiales faltas, momentos típicos de este deporte. La Agonía: Acá se especifica por país, la cantidad de “heridas” y el “tiempo de agonía” que permaneció sufriendo el jugador.

En total se contabilizaron 293 casos de posible actuación, que sumados alcanzan los 118 minutos, 21 segundos.
Lala Sanguinetti

junio 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *