TabareVazquez3

Vázquez, los jóvenes, y el no debate

TabareVazquez3En el Four Point, acompañado de Sendic, Tabaré Vazquez también dejó claro que no tiene intenciones de debatir con la oposición, que su debate será “mano a mano con la gente” y “sin show mediático”, a pesar de lo expresado por su ex-ministro de Economía e integrante de su comando electoral, Álvaro García, quien no descartó la posibilidad de debatir si la campaña lo ameritaba.

“El debate nuestro es con cada uno de los uruguayos, mano a mano con todos los ciudadanos”.

La fórmula presidenciable del Frente Amplio, se reunió en el céntrico hotel Four Point con un grupo de jóvenes a quienes invitaron a “que sean vanguardia, que aporten ideas, frescura y alegría”, según expresó Tabaré Vázquez.

Espacio de Jóvenes viene actuando en forma organizada, dependiendo de la Presidencia del FA desde el año pasado, y dentro del partido tienen un rol de trabajo proactivo, y en la convocatoria a la que asistieron más de 200 jóvenes, el candidato del FA les propuso, más allá de la militancia, colaborar en el comando electoral del FA, y para ello el Espacio Joven tendría que elegir un representante.

Vázquez volvió a usar términos futbolísticos en el marco del mundial, pero esta vez, frente a la novel audiencia ejemplificó: “Giménez es parte de un proceso de selecciones que se ha venido formando desde hace años. Creo que la participación de jóvenes en política tiene que ser un proceso de participación, de análisis y debate, que los jóvenes no están sólo para pintar carteles y muros”.

Estas palabras contrarrestaron lo dicho el pasado 1° de junio, cuando Luis Lacalle Pou (40), ganó la interna del Partido Nacional, y Vázquez (74), utilizó la joven edad del candidato nacionalista en su contra, alegando que ningún país va a un Mundial de Fútbol con la selección sub-20.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

junio 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *