Posted On 28/06/2014 By In Sociedad With 598 Views

Dos millones de pesos para los Fondos ProCultura 2014

pro 3A partir del 30 de junio y hasta el 15 de agosto se recibirán los proyectos para la séptima edición del Fondo Concursable ProCultura 2014. La convocatoria se realiza a través de tres categorías: Cultura Ciudadana, Producción y Edición, y Circulación. La Intendencia de Maldonado destinará dos millones de pesos uruguayos para el financiamiento de los proyectos seleccionados.

El gobierno departamental informa sobre el desarrollo de la séptima convocatoria de los Fondos Concursables ProCultura. La IDM proporcionará dos millones de pesos uruguayos en esta nueva edición y se discriminará de la siguiente forma: para categoría Cultura Ciudadana se destinará un millón, Producción y Edición contará con un total de 700 mil, mientras que para la categoría Circulación se brindarán 300 mil pesos.

Los proyectos se recibirán desde el lunes 30 de junio y hasta el viernes 15 de agosto inclusive; para esto, hay que dirigirse a la Dirección General de Cultura -Rafael Pérez del Puerto, esquina Sarandí- o las diversas Casas de la Cultura de todo el departamento de Maldonado. Es necesario presentar el formulario de inscripción, el cual se encuentra adjunto, retirarlo en las oficinas ya mencionadas o solicitarlo por el correo electrónico progcultural@maldonado.gub.uy. Los postulantes deberán presentar original y dos copias del formulario en papel; tanto las copias como el original se presentarán foliados y en un sobre o carpeta que contenga toda la documentación.

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *