Posted On 30/06/2014 By In URUGUAY With 998 Views

El abrazo de 3 millones. ¡Bienvenidos!

seleccionEl vuelo chárter que traía a la selección uruguaya de vuelta a Montevideo, partió de Río de Janeiro a la hora 16:30.

Cuando tres horas después, los celestes pisaron suelo uruguayo, cerca de 5.000 personas los estaban esperando en el aeropuerto internacional de Carrasco para darles una cálida bienvenida y hacerse sentir tanto “en las buenas como en las malas” según algunos cánticos que se escucharon mientras esperaban la llegada de sus ídolos.

Al aparecer en el hall, los jugadores se mostraron agradecidos por las demostraciones de afecto y emocionados.

Varios de los jugadores hablaron con la prensa. El capitán, Diego Lugano, declaró que la selección mereció más de lo que logró, mientras que un baluarte de este grupo, Egidio Arévalo Ríos, agradeció el recibimiento.

“Es importante el cariño de la gente para con nosotros. Fundamental. Nosotros queríamos darle otra alegría, pero hoy nos reciben de esta forma estamos agradecidos a ellos también y esperemos que la próxima vez sea lo mejor para todos”, dijo “el Cacha”.

Según fuentes del suplemento ovación que viajaban con la selección, antes de bajar del avión, Lugano, Forlán y la gente de seguridad se reunieron en el fondo “¿Por dónde salimos? Porque hay mucha gente afuera” preguntó el capitán, y Tabárez no lo duda y responde: “Yo salgo por el frente” a lo que Lugano agrega: “Nos vamos todos para el Complejo”.

Y así termina el sueño del mundial, donde y como empezó: un puñado de jugadores, cargados de ilusión, en el mítico Complejo Celeste.

Saben que no lo lograron, pero también saben que cumplieron, por eso la gente los fue a recibir.

¡Gracias muchachos! Ahora a descansar.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *