Posted On 01/08/2014 By In Espectáculos With 741 Views

El Sargo acerca El Caribe a Nogaró

El Sargo Restaurante continúa con su Ciclo de Gastronomía 2014, un verdadero homenaje a las culturas culinarias de mayor fama y tradición. Durante todos los viernes y sábados de agosto se presenta el Festival del Caribe, que cuenta con un variado y exquisito buffet de platos típicos y la presentación de un show de salsa en vivo.

caribe 2El Festival del Caribe de El Sargo, como es ya característica de todo el ciclo, ofrece un buffet y estaciones con preparaciones en vivo. Dentro del buffet se presentan variedad de ensaladas típicas de la región caribeña como la de Aguacate y Ceviche. También se podrá degustar de exquisitas tablas con variedad de fiambres y quesos.

Entre las variadas opciones calientes se ofrecen patacones, arroz a la cubana, patitas de cangrejo y costillas de cerdo con salsa de piña. Los deliciosos postres incluyen frutas exóticas, destacándose el mousse de frutas de la pasión, quindim, postre de piña, shot de papaya, y postre mojito.

Hoy a la noche será el lanzamiento del festival con invitación a la prensa y en la oportunidad se presentará el nuevo gerente de marketing que el grupo nombró para Nogaró; se trata de un joven experto en el rubro, nacido en Chile y que anteriormente se desempeñaba en el cargo en un exitoso Casino en Argentina, Luis Jiménez, de esta manera Mantra y Nogaró pasan a tener cada uno sus propias gerencias.

Buffet Caribe en Nogaró. Viernes y sábados de agosto.

Precio: $640.- por persona, incluye bebida.

Por reservas: 4244 9000 o SAC@nogarobymantra.com

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *