Posted On 04/08/2014 By In Deportes With 576 Views

Oro y Plata para los atletas del Campus

Andrés Silva y Déborah Rodríguez volvieron con oro y plata de los Juegos Iberoamericanos de San Pablo, ambos atletas entrenan en el Campus de Maldonado bajo la supervisión del profesor Andrés Barrios.

Andrés Silva además marcó un nuevo récord personal en los 400 vallas, logrando un tiempo de 48″65.

Déborah hizo un tiempo de 57″56 con tan sólo 21 años, dejó todo en la pista para llegar tan sólo 2 segundos atrás de la mexicana.

Deborah Rodríguez se mostró feliz al finalizar la carrera en segundo lugar compitiendo en una categoría mayor a la que le corresponde: “Fue una carrera muy dura, dijo, sigo corriendo contra chicas mayores que yo, pero por suerte se dan los resultados. El oro se está haciendo desear, pero con el esfuerzo y el trabajo sé que en algún momento va a llegar”.

debo 1Y como forma de demostrar su alegría y agradecimiento escribió en su cuenta de Facebook: “La verdad es que muy feliz por este resultado… Con 21 años poder estar participando del campeonato iberoamericano de mayores y obtener medalla de plata! Feliz por que este año he podido traer a mi pequeña tierra más alegrías, feliz por que Dios me bendice día a día, confío en Dios y confío en que él tiene aún más cosas para mí preparadas. Dios me ha regalado muchas satisfacciones a mi temprana edad y La manera que tengo de agradecerle es haciendo las cosas de manera honesta y sincera, y todos mis triunfos son para él que desde el cielo me guía constantemente HOY no sólo cumplí uno de mis objetivos sino que también pude cumplir uno de mis sueños que fue tener a mis padres mirándome y sintiéndose orgullosos de mí, esa medalla fue para ellos amo a mis padres amo mi vida te amo Dios gracias por caminar frente a mí.”

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *