Posted On 04/08/2014 By In Espectáculos With 565 Views

Piriamusic 2014 confirmado

Durante el 2013 el Piriamusic fue una prueba para demostrar el lugar que Piriápolis va ganando en convocatoria de público. Una organización local con muchas ganas de trabajar, con Alberto Miranda a la cabeza, logró generar un festival de rock prolijo, masivo y muy bien organizado con un objetivo claro: colaborar con la sociedad del balneario volcando lo recaudado a las policlínicas.

Para el 2014 ya se agendó fecha: será el 6 de diciembre.

Este año convocarán 12 bandas, los nombres que ya están confirmados son: Buitres, Once Tiros, Latejapride, La Triple Nelson, La Tabaré, El resto de Nosotros (ex La Trampa y Traidores), Se va a pasar, Salsipuedes, La Rika Merlot, Cuatro pesos de propina y La Rikotera.

piria 151La idea es convocar al Piriamusic todos los años y rotar siempre las bandas invitadas.

Al igual que durante el 2013, se montarán dos escenarios enfrentados y gemelos (igual calidad de audio, la misma tecnología en luces). Habrá dos espacios de comida y bebida, la seguridad estará a cargo de la seccional 11 de Piriápolis y de Bomberos. Estarán presentes apoyando el evento Salud Pública, la Junta Nacional de Drogas y funcionarios municipales; el Comité de Emergencia también colaborará con el espectáculo.

Declarado de Interés Municipal, Piriamusic se prepara para una nueva convocatoria que posibilite continuar con el apoyo económico para distintas asociaciones y centros del balneario.

Alberto Miranda, principal impulsor del Piriamusic asegura que el festival “derriba mitos y demuestra que se pueden hacer espectáculos de rock con jóvenes sin que eso implique descontrol o caos”. “Cuando uno logra unir humildad, tolerancia y respeto, sí o sí, los emprendimientos se realizan con total normalidad y el éxito está garantizado”, dijo.

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *