Posted On 07/08/2014 By In Espectáculos With 673 Views

¡Bienvenido Arjona!

Arjona vuelve a nuestro país en el marco de su enorme gira latinoamericana para presentar su nuevo trabajo “Viaje”, donde le da vida a 14 temas inéditos, compuestos por él.

Con más de 23 años de carrera Ricardo Arjona se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudio y dos discos en vivo, y una creciente presencia online con millones de seguidores alrededor del mundo.

Viaje es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, que se transformó en Disco de Platino a pocas horas de salir a la venta en varios países, por lo que se espera que esta gira sea una de las más exitosas de su carrera.

Ricardo Arjona trabajó por primera vez en Viaje con varios colaboradores, y la visión de 6 productores diferentes, lo transforma en un disco ecléctico y variado, que tiene sus auténticas y tradicionales baladas, temas más tropicales y hasta salsa, lo que permite disfrutar de la versatilidad de este intérprete.

El artista describe su álbum como un viaje a 14 mundos, una historia en cada canción. “Arranqué hace meses. Sin saber bien porque la locura de subirme a aviones que me llevaran a cualquier lado. Fui a Asia, África y a cualquier lugar que se pudiera buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se mí había perdido. No encontré nada como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. El resultado? 14 piezas de la bitácora de un viaje que no terminara nunca aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que sólo así aprenda a volar como se merece.”

El guatemalteco es también reconocido por sus acciones solidarias a través de su Fundación Adentro, y este año ya ha inaugurado una escuela en su país natal contribuyendo desde un enfoque artístico y deportivo a la transformación hacia un modelo de sociedad sana y sostenible.

La cita con Arjona es el próximo 1° de octubre a las 21 horas en el Parque Central de Montevideo, donde el romántico más realista los recibirá para recorrer sus más grandes éxitos, y presentar su nuevo “Viaje”.

Preventa TARJETAS AMEX: Del lunes 4 de agosto hasta el domingo 10 de agosto inclusive.

Preventa TARJETAS DE BANCO COMERCIAL: Del lunes 11 de agosto hasta el domingo 17 de agosto inclusive.
Venta general: A partir del lunes 18 de agosto.

ENTRADAS EN VENTA POR RED UTS, TIENDA INGLESA, y RED PAGOS
6 CUOTAS SIN RECARGO.

 

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *