Posted On 07/08/2014 By In Tendencias With 546 Views

La puja de los smartwatches. Llega el “Gear Solo”

Se hizo esperar pero parecería que el próximo mes de setiembre Samsung Electronics lanzará una nueva versión de su “smart watch”.

El Galaxy Gear Solo, acompañando la tendencia de la tecnología “wearable” (para vestir), brindará al usuario la capacidad de hacer llamadas sin necesidad de vincularlo a un dispositivo matriz, según informaron desde la agencia Yonhap en Seúl.

La aceptación de los relojes inteligentes no ha sido la esperada por los fabricantes, y muchos creen que es por la necesidad de estar vinculados a los teléfonos que hace que cargar con ambos dispositivos tenga poco sentido, es por eso que Galaxy habilitó a estos relojes a ser “independentes” pudiendo aceptar tarjetas usim, así como también podrán conectarse a los samrtphones u otros dispositivos. El gigante surcoreano espera con esto ganar el mercado que se estimaba desde un principio sería seducido por estos relojes inteligentes.

Las presentaciones oficiales del “Galaxy Gear Solo” y de la nueva “phablet” Galaxy Note 4 serán en la feria de tecnología IFA de Berlín.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *