Posted On 08/08/2014 By In Espectáculos With 430 Views

Laura González Cabezudo presenta nuevo disco en Maldonado

El sábado 9 de agosto, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, la cantautora uruguaya Laura González Cabezudo presenta su segundo disco titulado “Vengo”.

Laura González Cabezudo, nacida en la ciudad de Paysandú, es cantante y actriz egresada de la Escuela de Teatro Circular de Montevideo.

Es una de las expositoras femeninas más interesantes de la música nacional y regional de raíz folclórica. En sus canciones combina las sonoridades y rítmica de la raíz folclórica de la región, con una poesía poderosa que recorre los paisajes del amor y el desamor, la denuncia social, lo urbano y lo rural. Milongas, zambas, chacareras, candombe, bagualas y sobrepasos, dan cuenta de la riqueza del repertorio de una artista que se nutre y aporta a una sonoridad auténtica y profunda, que la ha llevado con su música a diversos públicos de nuestro continente, con presentaciones en Colombia, Venezuela, Perú y Argentina.

Estará acompañada por los guitarristas Matías Hernández y Ramiro Della Valle, la flautista Sacha Hernández y el percusionista Fabián Goldman.

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *