49983309

Querés demostrar tu talento sin necesidad de llegar a Tinelli?

“Conrad busca su estrella”

Vuelve el concurso más glamoroso de talentos uruguayos

Conrad Punta del Este Resort & Casino lanza la tercera edición del certamen “Conrad busca su estrella” que convoca a todos los talentos en canto del Uruguay para encontrar a los tres más sobresalientes. A las galas estará invitado el público con entrada libre.

Hasta el 31 de agosto se admitirán las inscripciones. Los interesados en participar deberán hacer llegar su CV (hoja curricular) y un demo (demostración de su actuación grabada en un cd ó dvd o mediante un link de un sitio de Internet por el que se acceda al demo) a la gerencia de Producción y Contenidos del hotel (lunes a viernes, 10:00 a 17:00) ó a través del correo electrónico [email protected]

Una vez preseleccionadas en base a su material, las personas serán convocadas para audiciones en Conrad los días 4 y 5 de septiembre. En octubre tendrán lugar dos veladas de gala –jueves 2 y viernes 3– en el espacio OVO nightclub del resort en las que serán elegidos los cinco participantes más destacados de cada noche por su interpretación en cualquier género: tango, rock, pop, balada, etc.

Los 10 seleccionados actuarán en la Gran Gala Final que se llevará a cabo el viernes 17 de octubre en OVO nightclub y de la que resultarán tres favoritos que recibirán atractivos premios además de la posibilidad de cantar en Conrad.

Karina Vignola y Gaspar Valverde serán los encargados de conducir las galas y el jurado estará integrado por Alvaro Navia y Victoria Onetto.

¡Anímate a concursar! Conrad espera a su próxima estrella entre los nuevos talentos cien por ciento uruguayos.

Las bases del concurso se encuentran en www.conrad.com.uy

Ro Freda

agosto 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *