ENTRADA PARA EL SORTEO DEL FIXTURE-02

Se viene el 111°Campeonato Uruguayo “Oscar Duque”

La Asociación Uruguaya de Fútbol ya definió cuando arranca el Campeonato.
Este próximo domingo 10 de agosto, se realizará formalmente el lanzamiento del 111° Campeonato Uruguayo. La ceremonia será en los salones de la Hípica Rioplatense desde las 21hs.

Durante la misma, primero se entregarán los premios a los ganadores de la temporada 2013-2014, por lo que Danubio Fútbol Club recibirá la Copa Uruguaya “Aníbal Falco”, coronándose por cuarta vez Campeón del Campeonato Uruguayo “Mortimer Bebe Valdez”.
Danubio F. C. y Montevideo Wanderers F. C. también serán premiados por sus logros: Torneo Apertura “Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura”, y Clausura “100 años de la Institución Atlética Sud América” respectivamente.

Una vez finalizada la entrega de premios, se realizará el sorteo del fixture de la temporada, que comienza el próximo día 16 del corriente.

Este año, el torneo Apertura 2014 se llamará “100 años de Rampla Juniors F. C.” y el Clausura 2015 “100 años de Liverpool Fútbol Club”, mientras que el 111° Campeonato Uruguayo de Primera División llevará el nombre de Oscar Duque, en homenaje al ex dirigente de Danubio Fútbol Club.

También será protagonista el “logo” del campeonato uruguayo, que será presentado en sociedad.

Lala Sanguinetti

Fuente

agosto 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *