Posted On 11/08/2014 By In Política With 421 Views

“El contacto con la gente sirve, hay que escuchar”

Con la fórmula Bordaberry-Coitinho oficializada desde el pasado sábado, Pedro Bordaberry salió a recorrer la zona del centro montevideano y la prensa lo acompañó, captando las reacciones de quienes interactuaron con el candidato colorado.

Bordaberry anunció que si es electo, aumentará el mínimo no imponible del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Del propio reclamo de la gente, el candidato está trabajando en las propuestas económicas y una de ellas sería justamente correr la franja para que se comience a pagar IRPF a partir de -por lo menos-  $ 25 mil.

Otro de los conceptos que maneja el PC es el de cambiar un impuesto que considera retrógrado: el Impuesto de Asistencia de la Seguridad Social (IAS)

Durante su caminata, el presidenciable estuvo entrando a varios comercios y dialogando con quienes se cruzaban con él, escuchando sus sugerencias y reclamos.

Se espera que en los próximos días, una vez completo el trabajo, el candidato por el Partido Colorado esté presentando esta serie  de propuestas relacionadas a la economía, la seguridad y la situación laboral, como resultado del trabajo que vienen haciendo con su equipo, y que según explica, surgen desde las necesidades de la gente.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *