Posted On 12/08/2014 By In El Mundo With 453 Views

Carpe Diem, my Captain…

El más gracioso, el más emotivo, el más versátil…Desde que entró en las hogares de tantos con “Mork & Mindy” en la segunda mitad de los setenta, Robin Williams nos ha acompañado desde las pantallas grande y chica a lo largo de estos años, donde nos hizo soñar con “La sociedad de los poetas muertos” y nos esperanzó con su sonrisa acompañada de la triste mirada desde “Good Morning Vietnam”.

robin2Nacido en Chicago en 1951, Robin había comenzado sus estudios en Ciencias Políticas, antes de incursionar en la interpretación. Esta faceta la dejó ver varias veces en sus ruedas de prensa, y dejó muy en claro su postura cuando presentó “The Final Cut”, en el festival de Berlin donde disparó “no sé qué hacemos buscando armas químicas en Irak cuando sería más fácil mirar en los albaranes del Pentágono”.

Tres hijos, de sus dos primeros matrimonios son el resultado de una vida amorosa algo caótica.

Este genio de la actuación que tiene un largo historial relacionado con las drogas, también solía decir irónicamente que “La cocaína es la manera que tiene Dios de decirte que estás ganando demasiado dinero”.

A los 63 años murió este ganador del Oscar, se habla de suicidio, se habla de un triste final.

“Robin Williams falleció esta mañana. El ha estado luchando contra su depresión en los últimos tiempos. Esta es una pèrdida trágica y repentina” anunció su publicista confirmando la noticia.

“Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada…En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro profundo dolor. Nuestra esperanza es que lo recuerden por los innumerables momentos de alegría y la risa que le dió a millones de personas”, fueron las palabras de su mujer, con quien está casado desde 2011.

Quedemos nos con eso, con sus magistrales actuaciones, su profunda mirada, su inmenso sentido del humor, y esa voz cargada de emociones que dio vida a tantos personajes…

“La vida solo te da una pequeña chispa de locura. No debes perderla” Robin Williams.
Gracias genio!

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *