rollin out

Vienen en marzo!!!

Parece que sí. Se viene coqueteando con la idea desde siempre, pero desde que salieron con su gira “14 On Fire” se dice que van a venir a Uruguay.

Llega “On Fire” a América, y finalmente el cronograma que estaría manejando la banda más legendaria del Rock and Roll estaría llegando a Chile en febrero para iniciar un tour sudamericano.

rollingEn tierras trasandinas quedarìan realizando ensayos, previos a emprender la gira, a sabiendas de que no es lo mismo el público latinoamericano que el europeo o asiático… saben lo que los esperan y dicen estar prontos y ansiosos para eso.

Después de Chile, estarían llegando a Argentina, donde estarían dando entre 3 y 5 recitales en el estadio Monumental de River. Una vez queden saciados los argentinos, estos iconos de la música se tomarán un vuelo para, 30 minutos después, aterrizar en suelo uruguayo.

Aunque se dice que será el 4 de Marzo, todavía la fecha no es oficial, pero sí lo es el cronograma, por lo que según el pasaje por Chile y Argentina van a definir la fecha en que llegarán, finalmente, y darán un show el grupo más grande de la historia del rock.

Si, ahora si, dalo por hecho, llegan ellos, y vos los vas a poder disfrutar en el centenario.

Una oportunidad única. 285 años de rock and roll arriba del escenario…

No hace falta que diga quienes ¿no?

Fuente

Te vamos a mantener al tanto, empezá a juntar para la entrada, y Don`t Stop!

Lala Sanguinetti

agosto 12, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *