El desafío de los magnates

Con el fin de recaudar fondos en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS) se realizó una campaña de desafíos a través de las redes sociales.

Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey, desafió a los magnates de la tecnología a participar del “ALS Ice Bucket Challenge”.

El joven creador de Facebook no tardó en subir a su cuenta un video donde se lo ve tirándose encima un cubo de agua helada, y no contento con eso, retó a Bill Gates, a la directora operativa de Facebook, Sheril Sandberg, y al CEO de Netflix, Reed Hastings, a hacer lo mismo en un plazo de 24 horas.

En caso de no cumplir con el desafío, las personas retadas tendrán que hacer una donación a la organización ALS, y como acotó Zuckerberg, en caso de hacerlo también.

Mira:  

Video

Más de 200 mil personas le dieron un “me gusta” al inventor de Facebook y quedan expectantes por ver a Bill Gates en esa situación….

Lo cierto es que el video rápidamente se volvió viral,  mucha gente se familiarizó con la existencia de ALS, recaudaron bastante, y  el propio Zuckerberg demostró, una vez más, que por más tonto que parezca,  se puede lograr muchísimo a través del buen manejo de las redes sociales.

Lala Sanguinetti

agosto 14, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *