image_large

Encuentro internacional de coreógrafos en danza contemporánea.

LABRA convoca a coreógrafos nacionales y extranjeros (mayores de 18 años), a participar de la residencia para creadores de danza contemporánea, que se desarrollará en la ciudad de Maldonado, del 9 al 16 de setiembre del 2014. La tutoría estará a cargo del coreógrafo brasilero Cristian Duarte y se trabajará sobre la temática “Construyendo Espacios-Situaciones”.

LABRA (Laboratorio de residencias artísticas) es una iniciativa del Instituto Nacional de Artes Escénicas, de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, en asociación con AGADU, SODRE, la Dirección de Cultura de Canelones y la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado.

Tiene por objetivo la promoción, el desarrollo y la investigación de residencias artísticas, buscando dinamizar instancias de encuentro entre artistas nacionales y extranjeros que favorezcan la reflexión sobre sus estructuras metodológicas, así como el desarrollo de temas específicos, establecidos para cada encuentro y para cada área.

Recepción de formularios, curriculum vitae y carta motivación hasta las 23:59 horas del viernes 15 de agosto de 2014.

Formulario de inscripción:

Fuente

Ro Freda

agosto 14, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *