san lorenzo

San Lorenzo campeón de la Libertadores

Ante unas 45.000 personas en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo logró vencer a Nacional de Paraguay para quedarse –por primera vez – con el título de la Copa Libertadores.

Tras el 1-1 del partido de ida, ambos equipos llegaron a esta final con la ilusión de llevarse la Copa a casa, pero 90 minutos después, los guaraníes no encontraban consuelo.

Aunque los paraguayos se plantaron firmes en el primer tiempo, no fue suficiente y el equipo argentino, con un gol de penal marcado por el árbitro brasileño Sandro Ricci y anotado por Néstor Ortigoza a los 35 minutos de juego, hizo historia.

Hace 54 años que se juega este torneo y San Lorenzo logró sumar este ansiado título de campeón de la Libertadores. Casi un milagro dicen algunos, y es que su más famoso hincha no es otro que el Papa Francisco…

Una Copa Libertadores muy pareja, entretenida en cuanto a posibilidades, pero con pocos goles marcados en la recta final, dejó la puerta abierta para un nuevo año, donde – esperemos- los cuadros uruguayos puedan hacer mejor papel del que hicieron esta vez. Con excepción de Defensor que hizo una gran campaña.

Lala Sanguinetti

Fuente

agosto 14, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *