suarez

Luis en cancha

Tras el fallo publicado en la mañana de ayer por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Luis Suarez finalmente comenzó a entrenar con sus compañeros del Barcelona. El delantero, con una gran sonrisa, completó su primer entrenamiento esta mañana.

Frente a las cámaras del canal del club, el flamante delantero del Barcelona dijo estar feliz de “volver a sentirse jugador”.

“Era una situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el Club donde había soñado jugar”, explicó, y agregó: “Estoy muy agradecido al Club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça”.

El TAS mantuvo la sanción impuesta por FIFA, por lo que Suarez recién podrá jugar en su club en el mes de octubre, cuando se cumplan los cuatro meses desde el carísimo mordiscón que le propinó a Chiellini.

Sobre la sanción, sostuvo: “Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar”.

Lo único que ha cambiado, después de apelar ante el tribunal, es que ahora Luis puede entrenar con su equipo, y así se lo vio esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barça, vestido de rosa y azul, en el campo de juego, con sus compañeros y ante la atenta mirada atenta del entrenador Luis Enrique.

“Suárez ha sido el principal protagonista del entrenamiento matinal de este viernes del primer equipo de fútbol”, publicó el club en su página web.

Video

Lala Sanguinetti

agosto 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *