fiesta

“Que siga el baile depende de vos”

Ante una nueva edición de la Noche de la nostalgia el próximo 24 de agosto, diversas instituciones trabajan en la difusión de la campaña de bien público: ” Que siga el baile depende de vos” que tiene como fin, evitar accidentes.

En Maldonado se realizará una conferencia de prensa para informar sobre la temática el lunes 18 de agosto, a las 11 horas, en el 5to. piso del edificio comunal.

“El consumo de alcohol y otras drogas altera las funciones del organismo; disminuye la capacidad de atención y de respuesta; reduce la visión lateral; no permite percibir correctamente las señales de tránsito; genera una falsa autoconfianza y en algunos casos produce un manejo agresivo” destaca UNASEV en su campaña 2014.

La iniciativa es encabezada por la Presidencia de la República, la Unidad Nacional de Seguridad Vial, la Junta Nacional de Drogas, el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA), el Congreso Nacional de Intendentes, la Dirección Nacional de Policía Caminera y La Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU).

Ro Freda

agosto 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *