6

Animate! tus ideas valen

 

Un año más se lanza el concurso “Tus Ideas Valen” (TIV)y en este marco, el Prof. César Barretto Luchini, coordinador general de TIV repasó los logros de estos diez años, destacando que son numerosos los proyectos premiados que hoy son realidad o que han significado una experiencia valiosa para esos jóvenes.

Para esta edición, los tres pilares de este nuevo ciclo del certamen serán: eficiencia energética, proyectos y prácticas educativas innovadoras en Educación Media y centros educativos innovadores en Educación Media.

Hasta el próximo 30 de noviembre hay tiempo para presentar los proyectos a través de [email protected]

y las bases están en www.tusideasvalen.blogspot.com

Durante el lanzamiento tomaron la palabra algunos ganadores de las ediciones anteriores quienes contaron su experiencia, como Romina Barreto, o Alejandro Palmero que relataron como TIV los ayudó a definir su verdadera vocación, la enorme experiencia adquirida en los viajes a ferias y eventos internacionales, y como seguir trabajando por la innovación promoviendo la ciencia y la tecnología entre los más jóvenes, o como se vieron favorecidos por la red de contactos que puso a su disposición esta red social de apoyo a los jóvenes y la innovación.

También habló Fernando Machín creador de las máquinas dispensadoras de paquetes de yerba quien dijo que hace falta mucho más apoyo de las empresas y las organizaciones públicas para que los innovadores puedan llevar a cabo sus ideas.

Animate, si crees que tus ideas vale… buscá más información en  Fuente

Lala Sanguinetti

agosto 16, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *