Posted On 16/08/2014 By In Tendencias With 589 Views

Nueva aplicación para los amantes del mar

programa “Diseñado por los amantes del mar para los amantes del mar”

De esta manera presentaron en Punta del Este una nueva App ” Sightseaing”.

Sightseaing es una red de Sea Watchers en el mundo. Comparte en tiempo real todos los eventos marinos, presencia de fauna, deportes, condiciones, calidad de las playas, promociones.

Diseñado especialmente para quienes salen en búsqueda de ballenas, para quienes practican surf, windsurf o kitesurf y quieren saber en que playa se están dando las mejores condiciones.

Además, permite compartir la información en las redes sociales.

Sightseaing se presentó ayer viernes en la Liga de Fomento y turismo de Punta del Este, durante el Lanzamiento de temporada de ballenas.

Esta App fue diseñada por dos jóvenes que viven en Punta del Este.
Martín y Federico Pérez, amantes de la costa en donde viven, decidieron “dar una mano” a todos aquellos que de una manera u otra viven en sintonía con el mar.

” La idea surgió como una manera de colaborar con la OCC. Al principio pensamos en hacer únicamente una red de avistamiento de ballenas, y de ahí fuimos abriendo el espectro a todo lo que tenga que ver con el mar. Deportes, navegación, seguridad en el mar, animales, condiciones del agua, todo” … nos cuenta Martín

Ya está disponible la App para iphone, android, ipad, para smartphones y a través de la web, y estamos desarrollándolo para windows phone… queremos incluír a todo el mundo y es gratis nos dicen.

Es una aplicación de alcance mundial en la que tenes la posiblidad de reportar todo lo que quieras que tenga relación con el mar y también se puede compartir en las redes sociales. Era el momento justo y necesario para diseñarla, era lo que estaba necesitando la OCC para poder ampliar las redes y la llegada a toda la gente y nosotros simplemente nos dispusimos a colaborar , afirma.

Sin dudas una aplicación que desde anoche mismo, muchos ya comenzaron a utilizar.

Yo la descargué, y vos?

Fuente

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *