Posted On 17/08/2014 By In Política With 763 Views

“Ni a presidente, ni a anciano”

Días atrás, el candidato nacionalista, Luis Lacalle Pou hizo referencia a la creación de un “Consejo de Ancianos”, donde incluyó a los expresidentes de la república.

Durante su pasaje por el departamento de Treinta y Tres, el presidente José Mujica fue consultado sobre los dichos del candidato por el Partido Nacional, a lo que el mandatario respondió: “Él no va a estar en eso, porque él ni va a ser presidente ni va a llegar a anciano”, dijo Mujica para después agregar “Porque hace mucha bandera”.

El mencionado Consejo propuesto por Lacalle Pou, estaría integrado por todos los ex presidentes del país desde la vuelta de la democracia: Julio María Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle Herrera, Jorge Batlle, Tabaré Vázquez y el propio Mujica.

El candidato del PN planteó convocarlos para colaborar en la gestión de gobierno “podemos estar de acuerdo o no con muchas cosas que hicieron, pero tienen experiencia. En lo bueno, en lo otro, en lo que hacer, en lo que no se debe hacer. Que nadie se moleste, pero voy a hacer una especie de Consejo de Ancianos”.

Los dichos por Lacalle Pou no cayeron muy en gracia en la oposición, y hasta el presidente salió a retrucarle que no llegará a presidente ni a anciano “Porque hace mucha bandera” dijo sonriendo.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *