jsu

El día que Justin Bieber desafió a Barak Obama

Con el objetivo de recaudar fondos para ALS y generar conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, los magnates del mundo de los negocios, las grandes personalidades de la política y celebridades convergen en la red social Facebook donde se desafían con el ya famoso Ice Bucket Challenge.

Mark Zuckerberg cumplió y desafió a Bill Gates, (quien también cumplió) y en esa ocasión el creador de Facebook redobló la apuesta, y dijo que los nominados no solo deberían realizar el desafío, sino que tenían que hacer una cuantiosa donación, para que no se corte la campaña.

En ese contexto le llegó el turno al polémico Justin Bieber, quien cumplió, y le pasó la posta – ni más ni menos- que al presidente de los Estados Unidos… Veremos a Barak Obama tirándose un balde de agua helada encima, porque se lo pide Justin Bieber?…

Una “cadena” tonta de tirarse agua encima que tiene a todos pendientes para ver quien es el próximo. Dicen que si es por una buena causa, todo vale. Ahora espera para ver si el presidente de los Estados Unidos hace acuso de recibo.

Video

Lala Sanguinetti

agosto 18, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *