ignoresmores

¡No me ignores más!

Hoy en día creemos que porque los chicos tienen un celular, vamos a poder comunicarnos con ellos. Pero lejos de ser cierto, esto ha complicado a más de un padre, porque no atienden, porque no contestan mensajes… lo cierto es que los adolescentes logran exasperar -y preocupar- a más de uno.  Esta nueva modalidad de los chicos parece ser una pandemia mundial, pero ya encontro su antídoto.

Porque una madre fué más alla… una madre saturada buscó una solución… Y así nació “Ignore No More” (INM) que sería algo como “No me Ignores Más”, una aplicación diseñada por Sharon Standifir, esta madre neoyorkina que se cansó de que su hijo no le respondiera sus llamadas.

¿Qué hizo? Diseñó una sencilla aplicación, que lo que hace es permitirle al padre bloquear el celular remotamente, y que los hijos  solamente podrán desbloquear de una manera: llamando a mamá.

La sencilla solución funciona, al punto tal, que se comercializó y hoy en día “INM” está disponible para quien tenga Android y esté dispuesto a pagar la módica suma de 2 dólares para poder descargarla en su celular. INM ya es furor entre los padres de adolescentes “desobedientes”..

Para poner a funcionar la app, simplemente hay que descargarla desde Google Play e instalarla en el teléfono de los chicos, y configurar una contraseña. Si estamos intentando comunicarnos con ellos, y no responden las llamadas o los mensajes, se puede bloquear todo el celular con la contraseña. A partir de ese momento solo quedará habilitado para llamar (a los números de emergencia) y al número programado.

Obviamente, los chicos la tienen clarísima con la tecnología, pero esta app es “a prueba” de desinstalaciones y de pequeños hackers.

 https://www.youtube.com/watch?v=7jPzMHuaIwY

Una vez más, una “madre desesperada”, logró una solución práctica y que ayudará a muchos padres. Sencilla, y efectiva.

Lala Sanguinetti

Fuente

agosto 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *