o-KEANU-REEVES-facebook

Keanu Reeves se anima a la TV

Las grandes estrellas de Hollywood se animan – cada vez más- a la pantalla chica. Robin Williams, Kevin Spacey, Anthony Hopkins… Hemos visto a grandes figuras realizando participaciones especiales en series, como invitados en seriales, o incluso hacer de ellos mismos en diferentes sitcoms. Pero a veces se va un poco más allá.

Tal es el caso de uno de los actores más queridos, y más tranquilos de Hollywood. La distribuidora Slingshot Global Media, con enorme e indisimulable entusiasmo anunció incorporación del actor Keanu Reeves a la serie “Rain”.

Basada en una novela de Barry Eisler, esta serie tendrá al chico Matrix interpretando a un asesino a sueldo. El personaje tiene raíces japonesas y estadounidenses, algo que lo tiene muy motivado, según él mismo manifestó.

“Como gran fan de Barry que soy, estoy deseando tener la ocasión de dar vida a un personaje tan icónico como este”, declaró Reeves.

La trama presentará a John Rain (Reeves) como un sicario, cuya especialidad es hacer parecer que sus víctimas han muerto por causas naturales. Como un extraño en el mundo en el que vive, se dará cuenta de que el problema que le impide conseguir que otras personas se acerquen a él, es su oficio.

Este será el primer papel protagónico para Reeves en televisión, un nuevo desafío para este gran actor de bajo perfil, que ha protagonizado películas como Break Point, El abogado del Diablo Speed o 47 Ronin.

Kevin Bacon, Jessica Lange, Dustin Hoffman, Shirley McLaine, Susan Sarandon, Kevin Kostner, Glenn Close…Y siguen sumando. Cada año son más los actores que saltan de la pantalla grande a la chica.

Lala Sanguinetti

Fuente

agosto 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *