penarol

Peñarol anfitrión hoy en elCentenario

Peñarol está más que motivado para su debut esta noche frente al boliviano Jorge Wilstermann. Aunque esta será la cuarta participación de los aurinegros en la Copa Sudamericana, (2004, 2010 y 2013),  nunca pudieron brillar en el torneo siendo octavos de final su mayor logro, por lo que esta Copa todavía es un debe en la historia de Peñarol.

Esta noche Fossati presentará frente alequipo boliviano una alineación igual a la del primer partido del campeonato uruguayo que les dio buen resultado frente a Cerro. El encuentro tendrá lugar esta noche, 20.15 en el Centenario, y hasta el momento la venta rondaba las 14.000 entradas.

De los otros tres equipos uruguayos que participan en la copa, Rentistas cayó ante Cerro Porteño por 2-0 en su primer encuentro internacional, y Danubio y River Plate viajaron con quince minutos de diferencia, con destino a sus respectivos partidos por la Copa Total Sudamericana.

Danubio ya se instaló en el hotel de la Conmebol en Luque, a 50 kilómetros de la capital paraguaya, donde esperaran para su debut en la Sudamericana.

Por su parte River Plate se instaló cómodamente en el hotel Intercontinetal de Santiago esperando su cruce con universidad de Chile, y cuenta con el plus de que entrenarán en el complejo de Universidad de Chile, donde dirige Martín Lasarte con el profesor Marcelo Tulbovitz, ex preparador físico de River.

Lala Sanguinetti

Fuente 1

Fuente 2

agosto 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *