Posted On 20/08/2014 By In Sociedad With 545 Views

Rugen los motores en noviembre

escarabajosAUVO confirmó las fechas del 14 al 16 de noviembre para la presentación de las carreras de Superturismo, Turismo libre y Super escarabajos en Punta del Este.

La previa a la fecha de FIA con su fórmula E se viene organizando con todo y noviembre recibirá en Punta del Este para el estreno de su nuevo circuito callejero a los mejores pilotos uruguayos y argentinos.

Serán 80 autos de AUVO más 60 máquinas del top race y top race junior de la categoría argentina.

Juan Cáceres, piloto uruguayo que trabaja 24 horas en la organización de estas carreras junto a su familia y un gran equipo de la firma Sportlink comentó que “están asombrados de la fuerza y rapidez con la que se viene desarrollando todo.
Los organismos que dependen del Estado se han sumado casi todos y están trabajando para que estas carreras sean las mejores en la historia, nos dijo. En Maldonado desde la Intendencia y el Municipio de Punta del Este, pero también bomberos, policía, prefectura, el batallón de ingenieros No 4, el Ministerio de Turismo y Deporte, todos están apoyando y cuidando cada detalle de lo que ocurra, no solo en el circuito y los días de las carreras, sino en el entorno y desde ahora” afirmó.

El planteo de seguridad que se está manejando es excelente. Seguridad para los equipos y pilotos dentro del circuito y seguridad para el público que participe de las jornadas. Se está previendo todo lo que pueda suceder antes y despues, dentro y fuera del circuito , adelantó.

También nos comentó que ” la organización tuvo que bloquear 4 hoteles completos para los equipos que vienen especialmente a la fórmula E. Y estamos ya también cerrando con unos cuantos restoranes”, noviembre y diciembre será una locura de gente en Punta del Este y mucha de esa gente será la primera vez que viene. Ojalá todos nos apoyen, operadores turísticos, comerciantes y público en general, para que la gente pase bárbaro, se quede y vuelva. Porque esto nos viene bien a todos, a los que vivimos y trabajamos en Maldonado, pero también al resto del país” afirmó Cáceres.

Los voluntarios para trabajar en la carrera, mayores de edad, pueden enviar sus datos personales a www.juancaceres.com.uy, también a través de la página se reciben sugerencias, ideas y propuestas.

Punta del Este se prepara, AUVO se suma con la previa en noviembre, la FIA pone al mundo a mirar hacia Uruguay en diciembre . Los motores serán quienes hagan pasarela esta temporada en Punta.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *