nublado

¿Cómo va a estar el tiempo el fin de semana?

Según Meteored hoy tendremos un día con cielo nuboso y lluvia débil por la tarde. La temperatura máxima será de 20ºC y la mínima de 14ºC. Para mañana domingo se espera un día con lluvias débiles y moderadas. La temperatura irá entre los 21ºC y los 13ºC.

AccuWeather pronostica una jornada nublada; con brisa a la tarde, con un par de tormentas. La temperatura máxima alcanzará los 21ºC y la mínima los 16ºC.  Para mañana se prevé un día nublado, tornándose frío a la tarde, con lluvias y lloviznas intermitentes. Las temperaturas se situarán entre los 20ºC y los 8ºC.

Por su parte Wunderground indica que hoy tendremos un día con un poco de viento y lluvias. La máxima se situará en los 21ºC y la mínima en los 17º C.  Para mañana se espera una día con lluvias y tormentas. Las temperaturas oscilarán entre los 21ºC y los 11ºC.

De acuerdo a la Dirección Nacional de Meteorología, hoy se espera un día nuboso y cubierto. Con precipitaciones y tormentas. La temperatura máxima alcanzará los 18ºC y la mínima los 16ºC. Para el domingo, pronostica una jornada nubosa y cubierta. Con precipitaciones y tormentas aisladas. Las temperaturas se situarán entre los 19ºC y los 17ºC.

agosto 23, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *