conrad 002

Enjoy, un año en Punta

Ayer viernes al mediodía, la empresa chilena Enjoy, celebró su primer año de gestión frente a Conrad Punta del Este.

La celebración convocó a prensa de la región , empresarios y autoridades.

Se celebró un almuerzo en OVO donde además de disfrutar la excelente gastronomía del resort, los responsables de la firma evaluaron y proyectaron su acción en Punta del Este .

conrad 008 Juan Eduardo García, gerente general de Enjoy Conrad destacó los logros alcanzados durante el año principalmente en la desestacionalidad de la actividad turística esteña. Afirmó que durante el segundo trimestre de este año, recibieron un 15% más de turistas con respecto al año anterior. Esto provocó también, un crecimiento del 19,4% en los ingresos del complejo durante el trimestre.

En lo que respecta al Casino, comunicó que el crecimiento fue del 64,9%. Indicó que por primera vez en los últimos cuatro años la empresa registro ganancias brutas durante todos los meses del segundo trimestre.

conrad 009“Hemos aplicado un modelo de operación con visión de futuro y estándares de productividad de clase mundial donde la innovación cumple un rol preponderante y donde la integración de lo público privado constituye un pilar fundamental del desarrollo del país” afirmó el gerente de Enjoy Conrad.

“Una de las primeras metas que la empresa había fijado al llegar a Punta del Este, era atenuar la estacionalidad, lograr turismo todo el año. Los números indican que se están haciendo las cosas bien” dijo.” Nuestra propuesta de valor es bien recibida por los clientes y por la comunidad y eso nos estimula a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación, siempre”, concluyó.

Ro Freda

agosto 23, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *