Posted On 24/08/2014 By In Espectáculos With 658 Views

La ceremonia de los Emmy

Finalmente esta noche del 24 de agosto se celebrará la 66 entrega de los premios Emmy.  La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Kodak de Los Ángeles, cuando a las 21 horas Seth Meyers aparezca para amenizar la noche y llevar adelante el larguísimo evento, acompañado por varias estrellas de la TV.

Algunos records podrían batirse este año, como por ejemplo si Jim Parsons “Sheldon Cooper” de The Big Bang Theory es nuevamente premiado pasaría a sumar tantas estatuillas como Michael J. Fox, Kelsey Grammer y Caroll O’ Connor, o si Modern Family logra un nuevo premio, será la serie más premiada igualando a Fraiser.

Con Game of Thrones como favorita con 19 nominaciones, Breaking Bad, Modern Family, Orange is the New Black; Fargo, American Horror Story son algunas de las grandes candidatas para la noche de los Emmys, donde además se ve el gran crecimiento de Netflix, la plataforma de videos por Internet con series originales que sigue ganándole terreno a la TV.

HBO sigue siendo la más nominada, aunque este año Netflix ya suma 31 nominaciones, con productos como House of Cards, Orange is the New Black y Derek. HBO es la señal más nominada, con 99.

La transmisión este año vuelve a Warner Channel que para Latinoamérica ofrece versión traducida en vivo. A las 20.30 se comenzará a palpitar la fiesta desde la Alfombra Roja, aunque el canal E! Entertainment Television comenzará a partir de las 17:30 con programas de previa como E!: Countdown, Live from the Red Carpet – a partir de las 19 horas-, y el After Party, con todos los detalles al cierre de la gala.

Acá tenes todos los nominados

Una noche esperada por los amantes de la TV, donde estrellas, moda, humor y premios convergen. Ponete cómodo y seguilo también por las redes sociales.

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *