Posted On 26/08/2014 By In Sociedad With 475 Views

Fin de semana nostálgico

Aunque el tiempo no acompañó, mucha gente llegó a Punta del Este para disfrutar del fin de semana largo y las fiestas que se realizaron por la Noche de la Nostalgia.

Los hoteles más importantes de Punta del Este tuvieron muy buena respuesta en las distintas propuestas y paquetes que armaron para el fin de semana. Mantra y Nogaró agotaron las entradas para sus dos opciones así como también los paquetes que incluían alojamiento. Conrad hizo dos fiestas paralelas, una en Ovo con la presencia de importantes Djs Nacionales y otra en su salón principal. Ambas con tickets agotados también.

Según informes del departamento de tránsito, no se registraron importantes inconvenientes ni con la circulación ni con las medidas adoptadas por el control de alcoholemia o consumo de marihuana. De 300 espirometrías realizadas, solo 20 dieron positivas y los controles por consumo de cannabis ninguno dio positivo.

El domingo al mediodía el puerto de Punta del Este fue el lugar elegido por los turistas de fin de semana para almorzar y pasear.

Aunque alguna llovizna amenazó con hacer una pausa en los planes, las buenas propuestas gastronómicas y los ” servicios de paraguas” para bajar del coche fueron más que oportunos en este fin de semana largo.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *