Pintado

Pintado al parlamento por Puente sobre Laguna Garzón, Pluna y otros

El ministro de Transporte y Obras Públicas asistirá esta jornada a la Comisión homónima de Diputados, para informar y profundizar, entre otros temas, sobre la construcción del puente en Laguna Garzón y el contrato firmado al respecto con el empresario argentino Eduardo Constantini.

El diputado colorado Juan Manuel Garino fue quien promovió la convocatoria del ministro Enrique Pintado, y explicó que también esperan recibir información sobre el caso PLUNA.

La insolvencia de la ex aerolínea de bandera, la renuncia de las garantías estatales, los créditos laborales tanto en Uruguay como en Argentina y Brasil, así como información sobre los vínculos entre el gobierno, empresarios y PLUNA que se hicieron públicos en diferentes medios de prensa en las últimas semanas son algunos de los puntos que intentarán aclarar.

También se indagara respecto al dragado, y se consultará al ministro sobre el estado de una licitación iniciada por la Administración Nacional de Puertos (ANP) para adquirir el equipamiento necesario para dragar las costas del país.

La reunión dará comienzo a la hora 14:30 en la Sala “Daniel Díaz Maynard” del Edificio Artigas.

Lala Sanguinetti

Fuente

agosto 26, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *